Carga académica

Modelo de preescolar primaria y secundaria

Nuestro sistema educativo actualizado se basa en el modelo educativo por la secretaria de educación publica en el año 2018, con las respectivas actualizaciones para hacer frente a las necesidades del curso 2021-2022

Este modelo educativo esta cimentado en 3 importantes bases las cuales son aprendizaje clave, desarrollo personal y social, autonomía curricular.

La cuales se describen como Aprendizajes claves:

Son las bases del conocimiento requeridas por el individuo de acuerdo al nivel académico que se esta cursando estas bases tienen como principal objetivo el razonamiento lógico matemático y verbal así como ciencias exactas básicas para el desarrollo y comprensión del entorno de un individuo.

Desarrollo personal y social:

Esta base tiene como objetivo desarrollar las artes y culturas propias del ser humano llevando acabo el desarrollo social, cultural y creativo en contextos que se entrelazan, buscando ser un entendimiento integral y desarrollando así esta parte intrínseca del ser humano.

Autonomía Curricular:

La autonomía curricular corre a cargo de la institución la cual busca desarrollar los valores propios de la institución a través de materias talleres y cursos que propicien las bases morales y valores, de White Star.

Las bases previamente descritas forman la base curricular de los alumnos de White Star estas bases son un proceso integral que abarcan desde preescolar hasta secundaria, es por estas mismas que buscamos que el alumno de White Star emerja preparado de la institución para cumplir sus objetivos y propósitos en l vida.

Entendemos la basta responsabilidad que recae en nuestra institución y estamos deseosos de desarrollar los lideres del mañana que cambien la sociedad en aras de un noble propósito.

Preparatoria

La carga académica de preparatoria se basa en el modelo educativo de DGAIR 2021 el cual tiene como propósito desarrollar estudiantes altamente competitivos En las diferentes áreas del conocimiento, personas humanistas y con amplio sentido del valor y la moral que busquen ser lideren positivos en la sociedad.

Para lograr este propósito el estudiantes de preparatoria de White Star cumplirá con una carga académica de conocimientos, de talleres y de cursos pertinentes para lograr este objetivo.

Licenciaturas

White Star maneja diversas licenciaturas desde sociales hasta de ciencias exactas, cada licenciatura tiene que cumplir con una carga de materias autorizada para dicha licenciatura es por ello que le recomendamos verificar el plan de estudio de la licenciatura a la cual desea incorporarse.

Las licenciaturas disponibles son:

-Derecho

-Pedagogía

-Administración de empresas

-Psicología

Si desea obtener el plan de estudios de tu futura carrera puedes comunicarte con nosotros mediante:

-WhatsApp: (999) 994 9744

-Teléfono: (999) 943 3103

-Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Dirección: Calle 23 No. 710, Jardines de Mérida, 97135 Mérida, Yuc.